Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian fiestas clandestinas en varios sectores de Bucaramanga y Cúcuta

Dos policías resultaron heridos cuando intervinieron una fiesta ilegal en la capital nortesantandereana.

FOTO FIESTA ABRIL 26.jpg
BLU Radio. Fiesta clandestina en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

A pesar del crecimiento de los contagios y muertes por COVID-19 en los departamentos de Santander y Norte de Santander, las autoridades descubrieron varias fiestas clandestinas este fin de semana.

En Cúcuta dos policías resultaron heridos luego de ser atacados por un grupo de jóvenes en el barrio Villanueva cuando llegaron a intervenir una fiesta clandestina en pleno toque de queda.

Según un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Cúcuta, "un grupo de 20 personas los habían atacado, dejando a dos policías lesionados. En el operativo fueron capturados dos hombres y una mujer, quienes deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violación a la norma sanitaria y violencia contra servidor público, asonada y daños en bien ajeno".

En Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón fueron descubiertas 15 fiestas clandestinas en fincas y viviendas.

En una caballeriza fueron encontradas más de 50 personas violando el toque de queda y los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

"En Floridablanca realizaron una fiesta electrónica con más de 100 personas, llamamos a las autoridades y no llegaron", afirmó un habitante de Ruitoque a BLU Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias