Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportista santandereana, que viajó en busca del sueño americano, está desaparecida en México

Piden ayuda de la Fiscalía y Cancillería para encontrar Yulieth Tatiana Pedraza, quien viajó con la ilusión de llegar a Estados Unidos pero desapareció en México.

FOTO DEPORTISTA DESAPARECIDA MÉXICO.PNG
Yulieth Tatiana Pedraza, deportista desaparecida en México
Suministrada

Yulieth Tatiana Pedraza Parra tiene 18 años, es deportista santandereana y el pasado 25 de junio salió de Colombia en busca del sueño americano. Sin embargo, su contacto se perdió en México desde el pasado 30 de junio y no hay noticias de su paradero.

“Ella tenía un amigo en Estados Unidos que le recomendó a un señor de allá, que era su jefe y con dinero para que le ayudara a llegar a Estados Unidos y tuviera una mejor calidad de vida, la ilusionó y Yulieth viajó”, contó Michelle Quintero, amiga de la joven desaparecida, en diálogo con Blu Radio.

“Le escribía por WhatsApp que la pondría a trabajar en construcción y que cuando dominara bien el idioma, la ascendería de puesto, ella se dejó convencer (…) Llegó el momento de pasar ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México el día 30 de junio, lo único que llegamos a saber fue que este hombre le quitó sus documentos, su maleta y celular porque pasaría la frontera por agua”, agregó.

Desde ese 30 de junio, su familia y amigos perdieron el rastro de Yulieth Tatiana y ahora piden ayuda por información de su paradero.

“Hemos buscado a las autoridades pero nos dicen que esperemos, estamos muy angustiados porque no sabemos si está viva o muerta, queremos noticias”, indicó su amiga.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias