Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desactivadas 40 fiestas clandestinas en el área metropolitana de Bucaramanga

En las fiestas había armas de fuego, alucinógenos y aglomeración de personas.

FOTO COVID MILITARIZACIÓN.jpg
BLU Radio: Operativo Floridablanca / FOTO: Alcaldía de Floridablanca

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró desactivar 40 fiestas clandestinas en las que se estaba violando el toque de queda este fin de semana, fiestas en las que además fueron capturados varios jóvenes con armas de fuego.

En las fiestas clandestinas que se realizaron en barrios como La Bonanza Campestre y Altos del Kennedy en el norte de Bucaramanga, las autoridades lograron capturar además a un adolecente de 17 años que tenía en su poder 2 armas de fuego y munición.

“En lo corrido del fin de semana han dejado de circular en las calles del Área Metropolitana 7 armas de fuego con las cuales se presume pueden utilizadas en la comisión delitos como lesiones personales y homicidios, además fueron capturadas cinco personas”, afirmó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En las fiestas clandestinas que fueron convocadas por redes sociales se encontraron más de 200 personas sin normas de bioseguridad y consumiendo bebidas embriagantes, por lo que fueron aplicados comparendos y se inmovilizaron 10 motocicletas en diferentes lugares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO