Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desautorizan caravana de motociclistas en Rionegro, Santander

A través de redes sociales varios grupos de motocicletas estaban promoviendo una caravana para el puente festivo de Reyes en Rionegro, Santander.

FOOT IGLESIA RIONEGRO.jpeg
BLU Radio. Iglesia Rionegro, Santander / FOTO: Suministrada

La alcaldía de Rionegro, Santander, desmintió las publicaciones que circulan en redes sociales sobre la realización de una caravana de motociclistas en este municipio durante el puente festivo de Reyes.

“Está prohibida en toda la jurisdicción del municipio de Rionegro, ferias, carnavales, caravanas, desfiles y eventos tradicionales que se realizan entre diciembre y enero, En consecuencia, se suspende la realización del Festival del Rio, que se celebra tradicionalmente en el sector de Puerto Amor", señaló en un comunicado la Alcaldía de Rionegro.

FOTO RIONEGRO ENE 5.jpg

A través del Decreto N°131 de 2020, en el municipio de Rionegro, también se estableció un toque de queda y ley seca que regirá desde el viernes 8 de enero y se extenderá de manera continua hasta el martes 12 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO