Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desorden y aglomeración: así transcurrió la jornada de vacunación a mayores de 60 en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga, tras la autorización del Ministerio de Salud, logró salvar 6.000 vacunas que estaban a punto de vencerse.

FOTO AGLOMERACION VACUNA BMANGA.PNG
Aglomeraciones durante la jornada de vacunación en Bucaramanga
Blu Radio

Tras recibir autorización del Ministerio de Salud, la Alcaldía de Bucaramanga anunció sobre el mediodía de este martes que los adultos mayores de 60 años podrían vacunarse contra el COVID - 19.

Dicha vacunación se realizó luego de conocerse que cerca de 6.000 dosis estaban a punto de perderse porque se vencían mañana.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que dichas vacunas no habían sido aplicadas por errores en la base de datos de los 12.000 trabajadores de la salud que iban a vacunar.

De todos modos, los adultos mayores de 60 años asistieron a los puntos y la jornada avanzó entre aglomeraciones, empujones y desordenes.

Publicidad

Finalmente, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que se aplicaron todas las dosis.

En Bucaramanga no se pierde ni una vacuna. Agradecemos al Ministerio de Salud la autorización para vacunar mayores a de 60 años y poder continuar de manera coordinada y organizada con el plan de inmunización. Quienes no alcanzaron a vacunarse hoy, serán agendados para los próximos días”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias