Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disparó al aire, llegó la Policía y le pillaron fábrica clandestina de licor

Al llegar a la vivienda, los uniformados sintieron un fuerte olor. Después, hallaron un alambique clandestino y 233 botella de whiskey ‘chiviado’ listas para ser comercializado.

323616_BLU RadiO. Arma // Foto: Referencia AFP.
BLU RadiO. Arma // Foto: Referencia AFP.

Un hombre de 48 años que recibía el nuevo año realizando tiros al aire en el sector de Cabecera de Bucaramanga terminó en la cárcel luego de que su mala conducta lo terminara delatando por otro delito: la adulteración de licor.  
 
Tras un llamado de la comunidad, la Policía llegó al lugar para atender la situación que pudo ocasionar un accidente como en Cúcuta, en donde una mujer de 85 años fue impactada por una bala perdida mientras recibía el año nuevo.

Le puede interesar Niña de 13 años fue víctima de bala perdida en Magdalena
 
Según las autoridades, la persona se escondió en su vivienda cuando se dio cuenta que los uniformados llegaron. El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó los detalles de la captura.
 
“Al hombre lo capturaron y le incautaron el arma. Los oficiales, que realizaron el procedimiento, percibieron un fuerte olor a alcohol y de inmediato recorrieron el lugar encontrándose con un alambique artesanal donde elaboraban licor de manera ilegal de reconocidas marcas”, informó.
 
En el procedimiento incautaron cinco galones de alcohol etílico, más de 5.000 etiquetas de marcas reconocidas de licor, capuchones, anillos de seguridad y estampillas de rentas departamentales de Santander. 
 
De acuerdo con la Policía, esta persona ya tenía 233 botellas de whisky adulterado listo para comercializarlo, además de 20 papeletas de cocaína.
 
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, trafico fabricación y porte de estupefacientes, así como imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO