Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos hombres fueron asesinados, uno en Floridablanca y otro en Barrancabermeja, Santander

El hecho en Floridablanca se habría presentado por consumo de sustancias estupefacientes, mientras que el asesinato en Barrancabermeja aún no tiene una hipótesis clara, ya que se habría tratado de un sicariato.

Pistola.
Pistola.
Foto suministrada por la Policía Nacional.

El primer homicidio se registró en el municipio de Floridablanca, Santander, justo en el barrio La Cumbre, en la calle 6 con carrera 7, en el sector conocido como La platanera, donde un hombre conocido con el alias de “kisis” fue atacado con un arma cortopunzante al parecer en medio de una riña y, aunque fue llevado a un centro médico, lo cierto es que llegó sin signos vitales.

“Recibimos información por medio de la línea 123 de la Policía, donde informan de una riña que se estaba registrando en la vía pública, al llegar el cuadrante de las autoridades logra ubicar a una persona lesionada en una zona boscosa el cual de inmediato fue trasladado hasta la clínica La Foscal, pero por la gravedad de las heridas llega sin signos vitales”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre las hipótesis que se manejan sobre el homicidio todo indica que se trataría de una riña producto del consumo de sustancias estupefacientes, mientras que del agresor solo se sabe que huyó del lugar con rumbo desconocido, y del cual no se tienen mayores pistas, hasta el momento.

El segundo asesinato ocurrió en el municipio de Barrancabermeja donde un nombre conocido, al parecer con el nombre de Fabián Jiménez Santiago, de 28 años de edad, fue ultimado con varios impactos de bala en el barrio San Pedro de la Comuna 5 del puerto petrolero.

Publicidad

“Estamos investigando con el CTI para ver qué es lo que hay detrás de este hecho, ya llevábamos varios días sin un homicidio, hemos tenido varias actividades para ir controlando este tipo de hechos pero ocurre este episodio y estamos verificando las cámaras de seguridad del sector para ver exactamente qué fue lo que ocurrió y quiénes son los responsables de este trágico hecho”, dijo el Coronel Pedro Bonilla, de la Policía del Magdalena Medio.

Según algunos testigos del hecho, el joven intentaba huir de sus victimarios y se refugió en la cancha de microfútbol del sector, sin embargo, los hombres que lo estaban persiguiendo lo encontraron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Publicidad

De acuerdo a las versiones de las personas que conocían al joven, cumpliría años este 16 de octubre, es decir: 29 años y tenía hija menor de edad.

Le puede interesar:

  • Publicidad