Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos menores de edad muertos y cuatro heridos dejó accidente en vía de Santander

El hecho sucedió en la vía que comunica a Lebrija con Girón.

299131_Foto: Captura accidente/Bomberos de Bucaramanga
Foto: Captura accidente/Bomberos de Bucaramanga

Un vehículo se salió de la vía que comunica a los municipios de Lebrija y Girón en Santander dejando como saldo trágico dos personas muertas y cuatro más heridas.

 

Alrededor de una hora duraron las labores de rescate de los lesionados que fueron trasladados a centro clínicos de Girón y Bucaramanga.

 

“Las personas están graves, tuvimos que utilizar herramientas para romper los hierros y sacarlos del carro”, señaló un bombero que participo en el rescate.

 

Publicidad

Las autoridades confirmaron que las personas que murieron en el accidente eran dos menores de 15 y 16 años, identificados como Karen Hernández y Andrés Hurtado. 

Los otros cuatro heridos también son adolescentes, el parte médico informó que uno de ellos presenta trauma craneocéfalico a causa de las graves heridas.

Los jóvenes son atendidos en centros médicos de Girón y Bucaramanga.

Al parecer, los seis adolescentes habían departido en un mirador en la vía al aeropuerto y de regreso a Bucaramanga, el conductor del vehículo perdió el control en una curva y rodó por el abismo, cerca de 80 metros. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO