Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Durante tres días habrá cortes de energía en 60 barrios de Bucaramanga

La Electrificadora de Santander, ESSA, confirmó que jueves, viernes y sábado habrá cortes de energía en Bucaramanga.

FOTO POSTES.jpg
BLU Radio. Referencia postes de energía / Foto: Electrificadora de Santander

Por cambio de postes que están en mal estado en los sectores de Real de Minas y el Norte de Bucaramanga, 60 barrios tendrán cortes de energía este jueves, viernes y sábado.

El jueves 8 de julio los cortes serán entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en las urbanizaciones Villas de Santa Sofía, Los Naranjos II, Unidad residencial Samanes V, Corviandi II, Torre Real, Los Sauces, Chico Real, Parque Real, Real del Llano, Porto Real, Calle Real, Portal de San Sebastián y Polideportivo Real de Minas.

El mismo jueves se registrarán dos interrupciones, de 30 minutos cada una entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y entre la 1:30 y las 2:00 de la tarde en los barrios Candiles, Marsella Real, Ciudadela Real de Minas, Plaza Real, Calle de Los Estudiantes, Los Naranjos I, Urbanización Los Centauros, Ciudad Bolívar, Las Palmeras, Villas de San Valentín, Plaza San Marcos, Plaza Mayor, Zona Escarpa, Los Laureles, Paseo Real, Samanes I, Samanes II, Samanes IV, Samanes VI, Plazuela Real, Balconcitos, Plazuela de Santa Clara y Alameda.

El viernes 9 de julio, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde los barrios Olas Bajas, San Valentín y algunos sectores de la zona escarpa en el Norte de Bucaramanga no tendrán servicio de energía.

Finalmente, el sábado 10 de julio, el corte será entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Villa Rosa, Villa Helena y Los Ángeles en el Norte de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias