Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo video con el que el vocalista de Jarabe de Palo dijo adiós a la música

Pau Donés manifestó que tras 20 años de mucho trabajo necesitaba hacer un cambio.

El vocalista del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, publicó un emotivo video en YouTube con un mensaje para sus seguidores en el que se despidió de la música. 
 
Tal y como lo anunció hace algunos meses, el cantante, quien padece cáncer de colon desde hace tres años, cumplió con su palabra.

Le puede interesar Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, fue diagnosticado con cáncer de colon 
 
El pasado octubre dijo al diario El País: “El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos. (…) Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio. Me lo merezco”
 
“Es un adiós, pero hasta luego…no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe”, dijo en la grabación para sus seguidores. 

Asimismo, el intérprete de éxitos como ‘Flaca’ deseó un feliz 2019. “Feliz año y sobre todo sed felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad”.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO