Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empiezan a vacunar a domicilio contra el COVID-19 a mayores de 80 años en Piedecuesta, Santander

Las autoridades confirmaron que alcanzan las 3.264 dosis aplicadas al personal de salud y a los adultos mayores.

FOTO VACUNA DOMICILIO PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Vacunación adultos en Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

Los adultos mayores de 80 años que no puedan movilizarse en Piedecuesta a la IPS que le corresponda debido a alguna limitación física, serán vacunados contra el COVID-19 en su domicilio.

Así lo anunció la Alcaldía al señalar que los familiares deberán informar a las instituciones donde reciban los servicios de salud, para que lleguen a inmunizarlos a su vivienda.

“La vacunación se efectuará previo agendamiento para que queden reportados en las bases de datos de la Clínica Piedecuesta, el hospital local y Redinsalud, que adelantan en el municipio la ejecución del Plan de Vacunación en esta primera etapa”, indicó la secretaría de Salud Sulay Núñez.

Desde el pasado 16 de febrero cuando inició la campaña de inmunización en Piedecuesta, han sido aplicadas 3.264 dosis de este biológico a igual número del personal de talento humano en salud y a adultos mayores de 80 años.

Según el Instituto Nacional de Salud, en Piedecuesta se han registrado 6.508 contagios por el virus y han fallecido 243 personas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO