Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Barrancabermeja denuncian a dos laboratorios por demoras en los resultados de pruebas COVID

La denuncia fue hecha por la misma Secretaría de Salud de Barrancabermeja que pidió mejorar en los tiempos de entregas.

Prueba de COVID-19 : Foto AFP, imagen de referencia.jpeg

El secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, denunció este jueves que dos laboratorios que toman pruebas COVID – 19 están demorando la entrega de los resultados en el distrito petrolero.

“Son los resultados de las muestras que se procesan en Bogotá, en este momento dentro de la estrategia PRASS estamos trabajando con cuatro laboratorios: en Barrancabermeja el laboratorio de Ecopetrol, en Bucaramanga el del HIC y en Bogotá son Colcan e Idime, hemos tenido dificultades con las muestras que se procesan en Bogotá”, dijo el funcionario.

Por tal motivo, según dijo el secretario de Salud, ya se están realizando reuniones extraordinarias con los representantes de estos laboratorios y las EPS con el compromiso para dar una solución inmediata.

“Frente a esto se plantea traer las muestras de antígeno que se hacen también con hisopado nasal y que tienen un resultado para el mismo día y vamos a iniciar a partir de la otra semana con este tipo de pruebas”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO