Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad hombre que había sido capturado por posible violación de su hijastra

Este año se han registrado 111 casos de delitos sexuales con menores y adolescentes en el área metropolitana de Bucaramanga.

Menores de edad
Menores de edad, foto de referencia
TED ALJIBE/AFP

Por falta de pruebas un juez dejó en libertad a un hombre que había sido capturado luego de ser sorprendido en compañía de su hijastra de 8 años cuando realizaba actos obscenos.

Según las investigaciones, la madre de la niña le había dado permiso al hombre de 38 años de llevarla mientras iba a realizar sus actividades como ayudante de construcción.

El hombre habría aprovechado el momento para llevar a la menor a una zona boscosa. Allí fue sorprendido por un ciudadano que alertó a las autoridades.

“Se trasladaron unidades de infancia y adolescencia quienes realizaron la captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. La menor fue trasladada a un centro hospitalario para activar la ruta de atención de delitos sexuales y el posterior restablecimiento de los derechos de la menor”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO