Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En operación campo de producción La Cira Infantas de Ecopetrol tras atentado en Barrancabermeja

Fiscales especializados en hidrocarburos asumieron junto a demás autoridades investigación por dos atentados contra la infraestructura de Ecopetrol.

REPARACIÓN TUBERÍA ECOPETROL.jpg
BLU Radio. Reparación tubería afectada por atentado en Barrancabermeja / Foto: Ecopetrol

Ecopetrol confirmó que nuevamente entro en operación el campo de producción de combustible La Cira Infantas cuya infraestructura resultó afectada por dos atentados el pasado 23 de enero de 2022.

“Sobre la 9:30 de la noche (del 24 de enero) concluyeron las reparaciones de las líneas de transferencia de PIA 5A a PIA 3 y línea general SS 77B y fueron entregadas a operaciones”, informó Ecopetrol.

Publicidad

Con ello, la operación en este campo petrolero, ubicado en el corregimiento El Centro en Barrancabermeja, se normalizó en su totalidad.

También culminaron en la zona los trabajos de limpieza por el derrame de combustible.

Cabe anotar que, tras estos hechos, las autoridades en Barrancabermeja reforzaron la seguridad y ofrecieron una recompensa de $20 millones por información que permita ubicar a los responsables de los atentados contra la infraestructura de Ecopetrol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.