Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con explosivos atacaron un convoy militar en Tibú, Norte de Santander

Autoridades tratan de establecer responsabilidades, pues los hechos ocurrieron en un territorio donde hay presencia de ELN y disidencias de las Farc.

explosion-se-registro-contra-servidores-de-tibu-norte-de-santander.jpg
Explosión en Tibú, Norte de Santander.
Foto: Captura de pantalla.

Un grupo de uniformados que brindaban seguridad a una delegación conformada por funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander , el Instituto Nacional de Vías y la Alcaldía de Tibú, fue atacado con explosivos mientras realizaban un recorrido en vehículo por la vía que comunica a Tibú con el corregimiento de Campo Dos.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:30 de la tarde y fueron registrados en video por los funcionarios que a esa hora se disponían a almorzar luego de participar de la socialización de un proyecto vial que favorecerá las comunidades del Catatumbo bajo.

Publicidad

Este es el video de los hechos:

Los primeros reportes entregados por las autoridades dan cuenta que, después de la detonación, no se registraron ni uniformados ni civiles heridos. Sin embargo el temor y la zozobra invade a las comunidades, pues en los últimos días, son varias las acciones en contra de la fuerza pública que han perpetrado los grupos subversivos que operan en esa zona.

Tras el hecho, autoridades tratan de establecer responsabilidades, pues los hechos ocurrieron en un territorio donde hay presencia de la guerrilla del ELN y las disidencias del frente 33 de las farc.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.