Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Piedecuesta se declaran en alerta ante primera temporada de lluvias de 2021

La Alcaldía recomendó evitar actividades cerca de ríos y quebradas en el municipio.

FOTO LLUVIAS PIEDECUESTA 2021.jpg
BLU Radio. Lluvias en Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

Las intensas lluvias que se han registrado en Piedecuesta en las últimas semanas, obligaron a la Alcaldía a declararse en alerta debido al registro de posibles situaciones de riesgo en ríos, quebradas, viviendas y vías.

Desde la Oficina del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, hicieron un llamado a la comunidad para estar atenta y brindar información oportuna ante cualquier situación que genere riesgo por la temporada invernal.

“Los habitantes de Piedecuesta también tienen responsabilidad en la gestión del riesgo y deben actuar con precaución, solidaridad y autoprotección tanto en lo personal como en lo de sus bienes, acatando lo dispuesto por las autoridades”, advirtieron en esa dependencia.

Las autoridades recomendaron no desarrollar actividades en las zonas de fuentes hídricas, tener precaución en zonas cercanas a taludes, mantener la red de alcantarillados limpia y no construir en zonas de alto riesgo.

La Alcaldía de Piedecuesta invitó a la comunidad a atender las medidas de prevención e informar a los organismos de socorro cualquier eventualidad a los teléfonos fijos: 6550008 y 6560942.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO