Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robaron a equipo periodístico del canal regional TRO en Floridablanca, Santander

La Alcaldía de Floridablanca ofreció una recompensa de $5 millones a quien entregue información para capturar a los responsables del robo a los periodistas.

robo.jpg
Blu Radio. Robo a equipo periodístico del canal TRO / Foto: suministrada

Mientras realizaban un trabajo periodístico en inmediaciones del colegio Isidro Caballero, en el barrio Zapamanga, V etapa de Floridablanca, Santander, un periodista y un camarógrafo del informativo Oriente Noticias del canal regional TRO, fueron víctimas de robo.

Hombres en moto los abordaron, los intimidaron con un arma de fuego y les robaron los equipos de trabajo avaluados en unos $35 millones.

“Ellos estaban haciendo un trabajo periodístico cuando dos hombres en una motocicleta blanca tipo FZ se acercan, uno de ellos se baja con un arma de fuego e intimida al camarógrafo y le lleva la cámara, el trípode, un micrófono y un trípode. Las placas de la moto son DGL59F”, manifestó Iván Ávila, productor del canal TRO.

El conductor de la motocicleta vestía una camiseta azul y el ladrón que amenazó con el arma a los periodistas una camiseta blanca con rojo.

Publicidad

“Pedimos a las autoridades, a la Policía su colaboración para lograr recuperar los equipos y capturar a los responsables”, expresó Ávila.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.