Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este año no se implementarán las fotomultas en Bucaramanga

A través de un comunicado el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez anunció que dejará en manos del alcalde electo, Rodolfo Hernández la ...

12417_franz
franz

responsabilidad de modernizar tecnológicamente el sistema de movilidad de la ciudad.

 

“Soy un convencido de la necesidad de aprovechar los adelantos tecnológicos y las bondades de la modernidad en la creación de una central de inteligencia de manejo del tráfico pero comentarios malintencionados e intereses mezquinos y caprichosos condujeron a que se desvirtuaran las bondades y se creara un ambiente adverso” dijo Bohórquez.

 

Dice el alcalde en el comunicado que, “el reto del próximo mandatario será mejorar la movilidad y que esto conlleva a una lucha frontal contra la piratería y la informalidad”.

 

Publicidad

Este proyecto de las fotomultas ha generado diversas reacciones por parte de diferentes gremios y los habitantes de Bucaramanga quienes en varias ocasiones han criticado la forma como está estructurado y donde se beneficiaría más a un privado; incluso en las últimas horas representantes de los taxistas habían anunciado una jornada de protesta.

 

De igual manera este fin de semana la contraloría de Bucaramanga dio a conocer un informe en el que luego de una revisión al proyecto se advierten riesgos en temas societarios, legales y financieros. 

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO