Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estoy en silla de ruedas por un atentado de miembros de la Armada": Raúl Salazar

Más de 20 años después de haber sufrido un atentado en Barrancabermeja, que lo dejó en condición de discapacidad, el actual secretario de salud de Bucaramanga se enteró que los responsables fueron miembros de las FF.MM.

276730_Raúl Salazar, Secretario de Salud de Bucaramanga
Raúl Salazar, Secretario de Salud de Bucaramanga

"Según la investigación que hizo la Procuraduría la orden a los miembros de la Armada Nacional era matarme". 

 

Con esa frase el Secretario de Salud de Bucaramanga, Raúl Salazar, resumió en entrevista con BLU Radio la forma como perdió la movilidad de casi todo su cuerpo, por lo que quedó en condición de discapacidad.

 

Salazar narró su drámatico caso, ocurrido en 1990 cuando se dedicaba a su profesión de médico en Barrancabermeja, su ciudad natal, y transitaba por una calle del puerto petrolero.

 

Publicidad

"Yo iba en mi carro con mi familia y de un momento a otro salieron hombres armados y comenzaron a dispararnos, yo recibí un disparo que me afectó la médula espinal y me dejó inmóvil desde el pecho hacia abajo, donde no tengo ningún tipo de sensibilidad", contó el fuencionario.

 

 

Lo más sorprendente y grave de la historia es que más de 20 años después del atentado se enteró que los responsables fueron mienbros de la Armada Nacional.

 

Publicidad

"Solo hasta año pasado, investigando sobre mi caso, me encontré todo un expediente de la Procuraduría en el que se comprueba que quienes me atacaron fueron miembros de la Armada, yo pensé siempre que habían sido delincuentes, no tenía ni idea que habían sido de la Armada. Mi abogado ya está trabajando el caso", aseguró.

 

El secretario de salud de Bucaramanga, Raúl Salazar Manrique, se moviliza en silla de ruedas y es considerado uno de los funcionarios más destacados de la administración municipal.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO