Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Extreman medidas de seguridad para el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional

La Alcaldía de Barrancabermeja hizo un cierre de fronteras y de vías alrededor del estadio Daniel Villa Zapata.

alianza petrolera dimayor.jpg
Alianza Petrolera
Foto: Dimayor

Extreman medidas seguridad para el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional a las 7:30 de la noche de este lunes en el puerto petrolero. Las autoridades dispusieron de dos dispositivos de seguridad con más de 500 agentes de policía.

Teniendo en cuenta que el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional de esta noche la Alcaldía de Barrancabermeja hizo un cierre de fronteras y de vías alrededor del estadio Daniel Villa Zapata de esa ciudad, además de eso solo se vendieron 500 boletas para los hinchas del Atlético Nacional, que podrán ingresar, pero, sin distintivos del equipo visitante, ni tampoco pancartas.

“Contamos con dos dispositivos de seguridad, uno para el estadio que está compuesto por 450 uniformados de la Policía Nacional y tendremos 150 Policías en diferentes puntos críticos de la ciudad en donde se van a concentrar hinchas en varios lugares de la ciudad para deleitar ese gran partido”, manifestó Adith Romero, secretario del interior de Barrancabermeja.

Publicidad


El dispositivo de seguridad sólo permite ingresar al estadio niños a partir de los 7 años, acompañados por sus padres y se debe tener en cuenta que el cierre de vías inició a las 8:00 de la mañana de hoy y, antes del partido se instalará el Puesto de Mando Unificado de las autoridades para monitorear el partido de las finales del fútbol profesional colombiano antes, durante y después del evento deportivo.

“Una recomendación para toda la comunidad no mezclar el alcohol con la gasolina el fútbol es una fiesta y hay que vivirla en paz”, agregó Romero.

Publicidad

Entusiasmo en las últimas horas en Barrancabermeja, Santander, a raíz de Alianza Petrolera. El equipo aurinegro ya agotó las boletas para el esperado partido   ante Atlético Nacional,  programado para este lunes festivo, 12 de junio.

El estadio Daniel Villa Zapata está listo para albergar a miles de fanáticos, las boletas para este encuentro se convirtieron en el artículo más codiciado en el puerto petrolero.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad