Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extreman seguridad en Bucaramanga para evitar aglomeración de hinchas del América

Los equipos América de Cali y Cerro Porteño jugarán en el estadio Alfonso López por la Copa Libertadores.

FOTO ESMAD POLICÍA BGA.jpg
BLU Radio. Policía en Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

Las autoridades de Bucaramanga decidieron extremar las medidas de seguridad por el partido de fútbol entre América de Cali y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, luego de los disturbios provocados por hinchas del equipo escarlata frente al hotel donde se concentran los jugadores.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín, señaló que se activó un plan de seguridad para evitar aglomeraciones cerca al estadio Alfonso López.

Dijo además que nueve hinchas del América de Cali fueron sancionados con comparendos por infringir el toque de queda y normas de bioseguridad en Floridablanca.

"Son cuatro cercos de bioseguridad que tendremos para evitar que los hinchas lleguen hasta el lugar y generen aglomeraciones en medio de la alerta roja hospitalaria por el COVID-19", afirmó el oficial.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga informaron que se tendrán más de 200 policías y Gestores de Convivencia para controlar a los hinchas del equipo caleño que llegaron a la ciudad.

"En los hoteles se pretende evitar también concentraciones de hinchas, no podemos permitir estas acciones en plena pandemia y alta ocupación de UCI", manifestó Luis Ernesto Ortega, director de Gestión de Riesgo de Bucaramanga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.