Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez ordena suspender, temporalmente, las clases presenciales en colegios de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga había anunciado el regreso a clases presenciales para el próximo 21 de julio.

FOTO COLEGIO ALTERNANCIA ACADÉMICA.jpg
BLU Radio. Alternancia académica / Foto: Alcaldía de Floridablanca

Este jueves se conoció que el Juzgado 22 Civil Municipal de Bucaramanga dictó una medida cautelar en medio de una tutela interpuesta por un padre de familia, quien pidió suspender de manera temporal el regreso a clases presenciales en la ciudad.

La medida ordena a la Alcaldía de Bucaramanga “para que, por intermedio de la Secretaría de Educación, suspenda mientras se decide la presente acción en primera instancia, el regreso a la presencialidad en las instituciones educativas públicas y privadas de Bucaramanga”.

La Alcaldía de Bucaramanga había anunciado que el próximo 21 de julio se daría el regreso a clases presenciales.

“Reprogramamos el regreso a las aulas de clase para los niños,niñas y jóvenes de nuestra ciudad, tras recomendación del equipo de salud. Iniciaremos el próximo 21 de julio. Esperamos completar la vacunación de los docentes, disminuir la tasa de contagio y volver sin contratiempos”, escribió el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En desarrollo…

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.