Falsa alarma: descartan amenaza de bomba en centro comercial de Floridablanca
Los policías hicieron una revisión punto por punto y se descartó la amenaza de bomba.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que hacia las 11:00 a.m. recibieron una llamada donde los alertaban de la presencia de un paquete sospechoso en las instalaciones del centro comercial Caracolí de Floridablanca.
#Atención La Policía informa que recibieron una llamada sobre un paquete sospechoso en el centro comercial Caracolí de Floridablanca. El lugar está siendo evacuado #EnDesarrollo https://t.co/uls2tzTYB5 pic.twitter.com/w95HePEaR5
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) June 4, 2021
Sin embargo, el centro comercial, minutos más tarde y tras la inspección, descartó la amenaza de bomba y sostuvo que se trató de una falsa alarma.
“Nos permitimos informar que en la mañana de hoy nuestras instalaciones fueron evacuadas de manera preventiva, en respuesta a un potencial riesgo de seguridad del que fuimos alertados”, informó el centro comercial en un comunicado de prensa.
El cuerpo de Bomberos de Floridablanca también informó que tras la revisión se descartó la amenaza.
Publicidad
Se descartó paquete sospechoso en el Centro Comercial Caracolí, inspeccionamos el lugar junto con la @PoliciaBmanga 🚨 y el personal del Parque Caracolí y no se halló ningún artefacto explosivo. El personal y la comunidad ingresaron al lugar, afortunadamente fue una falsa alarma pic.twitter.com/hVu8cH25JS
— BomberosFloridablanca (@floridabomberos) June 4, 2021