Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familiares temen por suerte de contratistas retenidos en Venezuela

Desde Barrancabermeja, familiares de los dos contratistas de Ecopetrol retenidos por la Guardia venezolana en la frontera con Venezuela dijeron tener temor...

9975_franz
franz
Foto de referencia. www.hupecol.com.co

por la suerte de los dos ingenieros colombianos.

 

Se trata de los ingenieros Roldán Rojas y Santiago Téllez quienes trabajan para Ecopetrol a través de la empresa Serinco y que fueron retenidos el fin de semana por agentes de la Guardia Venezolana al parecer cuando traspasaron la frontera hacia territorio venezolano cuando realizaban sus trabajos en zona rural de Tibú, Norte de Santander.

 

Maritza Téllez hermana de uno de los contratistas, dijo que tiene temor por lo que le pueda pasarles por la difícil situación diplomática con Venezuela.

 

Publicidad

“Hemos tenido contacto por mensajes de texto con él, pero no sabemos nada sobre cuando los van a devolver”, manifestó la hermana del ingeniero Téllez.

 

Según versiones en la zona, la Guardia Venezolana se habría llevado a los dos ingenieros colombianos hacia el municipio de Casigua, en el estado de Zulia.

 

BLU Radio Bucaramanga - 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO