Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía imputó siete delitos al alcalde de Barichara, Israel Agón

El mandatario, detenido por irregularidades en la construcción de un proyecto de vivienda, no aceptó cargos.

291169_Alcalde Israel Agón / Foto: Tomada de Facebook
Alcalde Israel Agón / Foto: Tomada de Facebook

Después de 9 horas de audiencia en un juzgado de Bucaramanga, fue legalizada la captura del actual alcalde de Barichara (Santander), Israel Agón, y dos personas más vinculadas a un proceso por presuntas irregularidades en contratos para la construcción del proyecto de vivienda de interés social La Primavera, en su municipio.

 

Con el alcalde están siendo judicializados el gerente del acueducto  de Barichara, Jorge Tasco y el exsecretario de Planeación de ese municipio, Leandro Sánchez.

 

A los tres el fiscal del caso les imputó cargos por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación a favor de terceros, urbanización ilegal y falsedad en documento público.

 

Publicidad

BLU Radio conoció que además de los anteriores cargos al alcalde Agón le fueron imputaron los delitos de prevaricato y falsedad ideológica.

 

Vea también  Registraduría fija fechas para consultas mineras en tres municipios de Santander

 

Este jueves 7 de septiembre a partir de la 9 de la mañana continuará la audiencia en la que se determinará si los detenidos serán cobijados con medida de aseguramiento.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.