Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fue capturado hombre que intentó asesinar a mujer en Bucaramanga

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga fue enviado Óscar Álvarez Acosta, quien el pasado 25 de julio, en el barrio La Trinidad, atacó brutalmente con un...

7075_franz
franz

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga fue enviado Óscar Álvarez Acosta, quien el pasado 25 de julio, en el barrio La Trinidad, atacó brutalmente con un cuchillo a su expareja sentimental cuando la mujer bajaba de un bus urbano con dos de sus hijos.

 

“Al cometer el hecho, el sujeto huyó hacia el municipio de Capitanejo, al oriente de Santander, donde lo capturamos”, dijo el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Nelson Ramírez

 

Según la investigación, el hombre capturado habría realizado el intento de asesinato por celos al propinarle siete heridas con arma blanca a su expareja. La mujer se encuentra aún en recuperación en un centro clínico de la ciudad.

 

Publicidad

El juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar agravada, contra el hombre capturado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO