Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan por violencia intrafamiliar a Johan Caballero, futbolista del Atlético Bucaramanga

Golpeó a su esposa y fue detenido luego de qeu los vecinos avisaran a las autoridades

FUTBOLISTA JOHAN CAMILO CABALLERO.jpg
BLU Radio. Futbolista Johan Camilo Caballero / Foto: suministrada

La secretaria de Mujer y Género de la Gobernación de Santander, Andrea Blanco, confirmó que el jugador del Atlético Bucaramanga Johan Camilo Caballero fue capturado y permanece en la URI de la Fiscalía a la espera de ser judicializado por, presuntamente, haber golpeado a su esposa.

Los hechos se conocieron, según la funcionaria, luego del llamado de la comunidad que alertó las agresiones de las que estaba siendo víctima la mujer.

Publicidad

“A través de la secretaría de la Mujer y Género de Santander, rechazamos todo acto de violencia contra las mujeres, pero que esta sea la oportunidad para destacar la labor de la comunidad porque con una patrulla en casa se llegó al recinto a salvaguardar la vida de esta mujer”, confirmó Blanco.

Lea también:

La víctima recibe atención médica y el jugador tendría que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“Estamos prestando un acompañamiento a la víctima y reivindicando sus derechos. Estamos prestándole un apoyo psicológico y a la espera de lo que defina la Fiscalía”, puntualizó.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.