Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior venció al Atlético Bucaramanga con un ajustado 1-0 y sigue con vida

Los barranquilleros necesitan que Nacional no sume de a tres en su encuentro frente a Millonarios.

Junior vs Bucaramanga Foto AFP.jpg
Junior vs Bucaramanga //
Foto: AFP

Este sábado, 11 de junio, el Junior de Barranquilla venció al Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la liga profesional de fútbol colombiano y antes de jugarse el encuentro entre Millonarios y Nacional en Bogotá, se encuentra con opciones de meterse en la final.

La escuadra barranquillera se puso en ventaja en apenas 15 minutos de juego, pues Miguel Borja, que no anotaba hace cuatro partidos, conectó un centro de Fabián Sambueza y mandó a guardar la esférica al fondo de la red.

Publicidad

Sin embargo, de ahí en adelante, el juego de los dirigidos por Juan Cruz Real pasó desapercibido y aunque cumplió con su objetivo, tuvo bastantes falencias y no fue su mejor encuentro, pues Bucaramanga tuvo un mayor dominio de la pelota y los locales no hicieron mucho por quitarle esa posesión.

Junior suma ocho puntos y ahora depende de que Nacional no gane en El Campín para continuar con sus aspiraciones de meterse a la final. Además, en dado caso de que Millonarios consiga los tres puntos, deberá ganar frente al ‘Verdolaga’ en la última fecha y esperar que los dirigidos por Gamero no se lleven una victoria frente a Bucaramanga.

El cierre de los cuadrangulares será el próximo miércoles 15 de junio, en búsqueda de lo que será la primera final del fútbol colombiano de este 2022.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.