Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios no pudo en casa ante un Junior que terminó con 10 jugadores

El conjunto 'embajador' acumula, sin embargo, una racha de 10 partidos sin perder como local: ocho victorias y dos empates.

millonarios-vs-junior-2022-i.jpg
Millonarios vs. Junior, fase regular 2022-I.
Foto: Dimayor.

Millonarios y Atlético Junior no se sacaron diferencias en El Campín e igualaron sin goles (0-0) este miércoles, en juego correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay .

En el inicio del partido, quien dio mayores muestras de querer mostrar un buen ritmo de juego fue el local. Sin embargo, Junior, en reiteradas ocasiones, trabajaba para cortar el juego ante un árbitro que salió al terreno siendo permisivo.

Sobre los 13' minutos, Juan Cruz Real, técnico de Atlético Junior, se vio obligado a realizar la primera variante: Fabián Viáfara ingresó para reemplazar a Gabriel Fuentes, quien instantes antes sufrió un fuerte golpe y se retiró lesionado.

Luego de la variante, la fórmula por la que más buscaba Millonarios el arco del Junior eran los costados. Sin embargo, los centros no era precisos o no eran finalizados por los jugadores albiazules como, por ejemplo, Macallister Silva.

Publicidad

Tras el descanso, la iniciativa siguió siendo el anfitrión del juego. Con un Macalister Silva como el líder de la creación y cocientes de que el 'punto invisible' los favorece, los dirigidos por Gamero buscaban llevar riesgo al pórtico del conjunto barranquillero.

Lea también:

La primera ocasión de gol clara para Junior llegó sobre la hora de juego por intermedio de un remate de Borja que, aprovechando una duda en la defensa 'albiazul', buscó uno de los costados del arco defendido por Montero, pero el balón acabó yéndose por fuera. Millonarios no demoró en responder y con un remate de cabeza, por poco abre el marcador.

Publicidad

A los 67', Junior se quedaría con un hombre menos debido a que salió expulsado, por doble amonestación, Fabián Viáfara, quien vio la segunda tarjeta amarilla por pérdida deliberada de tiempo.

En los minutos finales del juego, Junior, conociendo su inferioridad numérica, continuó haciendo lento el trámite del partido ante un Millonarios que, pese a que envió al terreno de juego al 'Caballo' Márquez, no encontró el camino del gol y ajustó su segundo empate en los últimos 10 juegos en casa, en los cuales no ha conocido la derrota.

¿Cómo se jugará la fecha 5 del cuadrangular A de la Liga Betplay?

En la próxima jornada, Millonarios, que con el empate llegó a cinco puntos, volverá a hacer las veces de local, esta vez ante Atlético Nacional, mientras que el Atlético Junior, que ajusta también cinco unidades, enfrentará, en el Metropolitano de Barranquilla, al Atlético Bucaramanga.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.