El ‘Embajador’ que venía de sacar un punto de oro en el Atanasio Girardot frente a Atlético Nacional , esperaba revalidar su buen juego ante un Junior que se encontraba en caída libre tras perder en su visita al Atlético Bucaramanga.
Aunque se esperaba que la escuadra capitalina tomara el protagonismo, fue el conjunto dirigido por Juan Cruz Real el que tomó las riendas del juego y desde el pitazo inicial anuló el juego de su rival.
Y su juego dio fruto, antes de los 15 minutos, Luis González, tras eludir a la defensa albiazul, soltó un remate imposible de detener para Álvaro Montero y puso a celebrar a la hinchada del ‘tiburón’, que no se encontraba conforme con el juego de su equipo en los últimos partidos.
De ahí en adelante, el encuentro se tornó mucho más fácil de llevar para el Junior, que anuló el juego de los dirigidos por Gamero, y no le permitió disputar el encuentro con comodidad a un Millonarios que tuvo uno de los peores partidos del semestre.
En la segunda parte, aunque el Junior continuó siendo superior, su intensidad fue bajando con el paso de los minutos, pero pese a eso, Millonarios no despertó y en 89 minutos generó tan solo un remate.
Sin embargo, el no cerrar el partido casi le pasa factura a la escuadra Barranquillera, pues al minuto 90, Jader Valencia empató el encuentro tras una gran jugada de Óscar Cortés, y cuando todo parecía terminar así, Carmelo Valencia selló el 2-1 y le dio la victoria al Junior.
Publicidad
Millonarios y Junior se volverán a ver las caras el día 8 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en lo que será la cuarta fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor.
Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:
Publicidad