Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander entregó más camas UCI e intermedias a Barrancabermeja

En total fueron ocho camas de cuidados intensivos y 10 ventiladores para camas intermedias.

Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en Barrancabermeja
Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en Barrancabermeja
Gobernación de Santander

Este martes el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, entregó ocho camas de cuidados intensivos y 10 ventiladores al Hospital Regional del Magdalena Medio, ubicado en Barrancabermeja, donde se amplió la oferta de UCI en este distrito.

“Con esta entrega continuamos fortaleciendo la red y atención hospitalaria, beneficiando a los habitantes del Distrito y de la provincia en general, que durante la pandemia han podido contar con atención en salud permanente y de calidad”, señaló Aguilar Hurtado.

Según informó la Gobernación de Santander, de este modo se fortalece la capacidad de atención en el Puerto Petrolero tras el aumento de casos de coronavirus.

“Es una inversión muy importante que ha hecho el Gobernador. En esta obra se destinaron alrededor de 2.600 millones de pesos, una importante labor, sobre todo en este momento, y hoy lo valoramos más, cuando estamos atravesando un segundo pico”, indicó el gerente del Hospital Regional Magdalena Medio, César Aldemar González Pérez.

Con la puesta en marcha de estos equipos, Barrancabermeja ya tiene 67 camas de cuidados intensivos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO