Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación gestionará construcción de variante de San Gil

El secretario de Infraestructura de Santander aseguró que el grave accidente de San Gil es un detonante decisivo para hacer intervención en ese corredor vial.

276076_Foto Fabián Maldonado Patines
Foto Fabián Maldonado Patines

Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura de Santander lamentó el grave accidente ocurrido en el corredor vial San Gil-Bogotá frente al parque El Gallineral y aseguró que la intervención en esa vía no puede esperar.

 

El funcionario señaló que la variable de San Gil ya fue incluída en la concesión Barbosa-Bucaramanga pero que se acelerará su construcción debido al terrible hecho ocurrido en la zona.

 

"La preocupación del departamento es adelantar esta obra y si tenemos que aportar para acelerar la construcción de esta variable no dudaremos en hacerlo. Es algo catalogado como urgente"; dijo Mauricio Mejía.

 

Publicidad

La Alcaldía de San Gil ha reiterado que no es la primera vez que ocurren accidentes viales graves en el sector y espera una pronta intervención por parte del Gobierno Nacional.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO