Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander demanda al diputado Ferley Sierra por llamarlo “paraco y corrupto”

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, le dio poder a la firma de abogados de Abelardo de la Espriella para que adelante la demanda por injuria y calumnia.

Gobernador y diputado ferley sierra.png
Mauricio Aguilar y Ferley Sierra
Suministradas

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó este jueves que inició las acciones judiciales en contra del diputado de este departamento, Ferley Sierra, quien lo tildó de “paraco y corrupto” en varios trinos en Twitter.

“Me tiene que asesinar el paraco y corrupto clan Aguilar al que pertenece Mauricio Aguilar, porque con sus podridos entes de control no lograrán silenciar las voces de un Santander que quiere que su clan criminal se largue y deje de desangrar a este departamento”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El gobernador, quien ha sido cuestionado por el diputado en redes sociales y durante debates de control político, señaló que Ferley Sierra “convirtió su dignidad pública en un circo ambulante”.

“La sistemática obsesión de un diputado -que convirtió su dignidad pública en un circo ambulante, para desnaturalizar el debate público, el control político, la contradicción y diferencia, necesarias en democracia- contra mi humanidad, la de mi familia y la de mi equipo de gobierno, me obliga a ratificar, que a pesar de su persecución, maltrato, vulneración, que ejerce, especialmente contra las mujeres de mi gabinete, lo cual rechazo y condeno, no voy a bajarme del lodazal en el que convirtió su responsabilidad pública”, escribió Mauricio Aguilar en un comunicado.

Publicidad

Frente a esta denuncia, el diputado respondió en su cuenta de Twitter.

“El papá del clan preso por paraco, el hermano preso por corrupto y ahora se traen a De La Espriella para intentar tapar el sol con un dedo. Ahora les indigna que les digan clan paraco, pero cuando el papá se alió con el Bloque Central Bolívar de las autodefensas no dijeron nada”, trinó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.