Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Gracias a toda Colombia por su solidaridad”: madre de niña violentada en Arauca

Carmen Navarro, madre de la menor de 8 años rescatada en Arauca, tras ser víctima de golpes y abuso, habló en exclusiva con BLU Radio.

276008_Foto Clínica San Luis-BLU Radio Bucaramanga
Foto Clínica San Luis-BLU Radio Bucaramanga

La menor golpeada y abusada en Arauca por un hombre que posteriormente se suicidó se recupera satisfactoriamente en la Clínica San Luis de Bucaramanga, confirmó su madre Carmen Navarro.
 
 
“Mi bebé está bien gracias a Dios, ya está en la habitación con nosotros y consciente, reconoce al papá y a toda su familia”, explicó la madre de la niña en entrevista con BLU Radio Bucaramanga.
 
 
Carmen agradeció a todas las personas que han manifestado su solidaridad con el atroz caso de su hija, aliviando las dificultades que ha tenido la familia por el traslado de la menor hacia Bucaramanga.
 
 
“Ha sido difícil sin tener cerca a la familia, pero mucha gente nos ha colaborado, nos ha brindado su mano. A todos muchas gracias, a toda Colombia gracias por su solidaridad”, manifestó.
 
 
Sobre la evolución de la salud de su hija, Carmen Navarro dijo que aún continúa en observación especial a pesar de que ya no está en la unidad de cuidados intensivos.
 
 
“Tenemos que esperar el procedimiento porque no ha sido fácil, todavía le falta recuperarse”, dijo.
 
 
Navarro no quiso referirse a la investigación que se adelanta por el caso de su hija, ocurrido durante la celebración de la Navidad en Arauquita, cuando la niña fue raptada por un hombre que la golpeó brutalmente y según el informe de Medicina Legal, se encontraron indicios de abuso sexual más no de acceso carnal.
 
 
BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO