Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan paso en la vía entre Curos y Málaga en Santander afectada por lluvias

Invías recomendó no transitar en horario nocturno por riesgo de deslizamientos.

paso vía Curos . Málaga.jpg
Blu Radio. Vía Curos - Málaga en Santander / Foto: Invías

Tras dos días de trabajos con maquinaria en 10 puntos, el Invías habilitó la vía entre Curos y Málaga en Santander, afectada por deslizamientos de tierra, caída de rocas y árboles.

Sin embargo, este tramo vial tendrá cierres totales entre las 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía; y entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde. Igualmente, cierres parciales que serán de 6:00 a 7:00 de la mañana y de 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde, por trabajos de recuperación en el sitio conocido como La Judía en el kilómetro 79.

Publicidad

La directora de Operación encargada del Invías, Carolina Barbanti, recomendó a los usuarios de la vía no transitar de noche por este corredor vial debido al riesgo de deslizamientos.

“Se solicita a los usuarios de la vía hacer uso de la ruta alterna Bucaramanga - Cuestaboba - Pamplona – Málaga”, manifestó la funcionaria.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.