Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá cierres en la vía a Lebrija por instalación de vigas del puente La Angula

Los cierres serán los días 10 y 11 de agosto de 2022, informó la Concesión Ruta del Cacao.

puente la angula.jpg
Blu Radio. Puente La Angula en Lebrija, Santander / Foto: Concesión Ruta del Cacao

Como parte de las obras de la doble calzada en el municipio de Lebrija y la construcción del puente La Angula, la Concesión Ruta del Cacao realizará cierres parciales y totales el miércoles 10 de agosto y el jueves 11 de agosto.

“Los trabajos que se realizarán consisten en el traslado de cuatro vigas, por medio de dos grúas y un Dolly de carga, las cuales transportarán y ubicarán estos elementos en las posiciones correspondientes de la estructura del Puente La Angula”, informó la concesionaria.

Publicidad

Los cierres parciales, a un carril, serán por períodos de 20 minutos, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los cierres totales, ambos carriles, serán también por espacios de 20 minutos entre las 9:40 de la mañana y las 10:00 de la mañana y las 2:40 de la tarde y las 3:00 de la tarde.

En la zona de las obras, frente a la estación de gasolina de Lebrija, habrá auxiliares viales que indicarán la ruta para evitar traumatismos en el sector.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.