Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hinchas del Bucaramanga protagonizaron desmanes tras partido con el América en el Alfonso López

Los hinchas del Bucaramanga se enfrentaron con la Policía en inmediaciones del estadio Alfonso López.

Hinchas del Atlético Bucaramanga generaron desmanes con la Policía.
Hinchas del Atlético Bucaramanga generaron desmanes con la Policía.
Policía

La noche del pasado miércoles, afuera del estadio Alfonso López deBucaramanga, se convirtió en escenario de violentos desmanes luego del partido de fútbol entre el Atlético Bucaramanga y el América.

Los enfrentamientos entre hinchas del Atlético Bucaramanga con la Policía generaron momentos de tensión y caos en las afueras del escenario deportivo.

Los disturbios comenzaron minutos después de que el árbitro pitara el comienzo del encuentro deportivo.

“Luego de iniciado el partido los manifestantes pretendieron vulnerar la seguridad para entrar de manera violenta al estadio y este se contuvo por parte de los uniformados. Posteriormente, minutos antes de terminar el partido irrumpieron para atacar la Policía”, indicó el secretario del Interior de Bucaramanga, general (r) Manuel Vásquez.

Publicidad

Las calles cercanas al estadio Alfonso López se convirtieron en el escenario de enfrentamientos entre hinchas, quienes arrojaron piedras y otros objetos a la Policía, mientras que esta última respondió con el uso de gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los violentos hinchas.

Publicidad


“Al interior del estadio hubo un buen comportamiento por parte de los hinchas, pero, al desarrollo del evento, otros hinchas intentaron entrar a la fuerza. Una vez finalizado el partido, unos aficionados inician unos actos contra los policías, lo que genera una reacción para contener estos hechos. No hubo lesionados y se controló la situación sin que hubiera pasado a mayores”, informó el coronel Juan Guzmán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

  • Publicidad