Sicarios asesinaron a un hombre que se hacía un tratamiento de ortopedia en un establecimiento comercial de Bucaramanga, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
En ese sentido la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que la víctima es un hombre identificado como José Luis chaparro de 33 años de edad, dedicado al comercio de carros usados, quien recibió tres impactos de bala, en la cabeza y en el brazo, en hechos que ocurrieron en un establecimiento médico ubicado en el barrio San Alonso.
El hombre que fue asesinado tenía varias anotaciones judiciales, entre ellas: lesiones culposas (2020), estafa (2019), hurto (2016), falsedad en documentos (2012 y 2009), abuso de confianza (2011), tráfico, fabricación y porte de armas de fuego (2011).
“De acuerdo a lo evidenciado en algunos videos del establecimiento donde ocurrieron los hechos la víctima ingresa, se sienta en la sala de espera, momento en el que arriban dos personas, de sexo masculino, ambas portando armas de fuego, ingresan hasta la caja, simulando sacar una cita; de manera inmediata se trasladan al lugar donde se encuentra la víctima y accionan las armas de fuego de manera indiscriminada impactando a la víctima en repetidas oportunidades”, explicó el coronel Diego Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El hombre que fue asesinado ya había sido víctima de una atentando hace menos de un mes cuando iba en una motocicleta y dos sicarios asesinaron a uno de sus amigos en el barrio San Francisco de Bucaramanga.
Los hechos en los que fue herido la víctima ocurrieron el pasado 14 de octubre, cuando un hombre identificado con el alias de “La Mechuda”, quien se dedicaba a la venta de vehículos usados según las primeras indagaciones, recibió dos disparos con arma de fuego justo en la Avenida Boulevard Santander con carrera 16 - vía pública del barrio San Francisco de Bucaramanga, lugar donde perdió la vida. En los hechos otro hombre también resultó con varias heridas de arma de fuego.
Según las primeras versiones de las personas que vieron los hechos en el sector, las víctimas se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados por una segunda moto desde la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones, quedando en el lugar el occiso mientras que, el lesionado fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, donde recibe atención médica.
Le puede interesar: