Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospital del Socorro y clínica de Barrancabermeja están en alerta roja por alta ocupación de UCI

El aumento en los casos de COVID - 19 tiene en alerta roja al Hospital Manuela Beltrán del Socorro y la Policlínica de Ecopetrol en Barrancabermeja.

Medicamentos para UCI : AFP, imagen de referencia.jpeg
Medicamentos para UCI / AFP, imagen de referencia

Este martes el Hospital Manuela Beltrán del Socorro entró en alerta roja tras informar que las camas UCI están completamente ocupadas y no espacio para recibir a más pacientes.

En las mismas condiciones está la Policlínica de Ecopetrol en Barrancabermeja, que informó sobre la alerta roja hospitalaria y activó un plan para remitir a pacientes críticos hacia otros centros médicos.

“Ecopetrol recuerda a sus usuarios que la alerta roja hospitalaria se debe en buena medida a la falta de disciplina social de los habitantes de las ciudades donde ha sido decretada, y que la falta de camas hospitalarias y de UCI se genera por la alta ocupación con pacientes de Covid-19”, informó la estatal petrolera en un comunicado.

Autoridades de los dos municipios estudian habilitar más camas UCI para la atención de pacientes COVID.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO