Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospitales de Barrancabermeja y Puerto Wilches recibieron equipos médicos para mejorar atención

Gobernación de Santander ha invertido más de $11.000 millones en dotación para 18 hospitales.

FOTO EQUIPOS SALUD.jpeg
BLU Radio. Equipos hospitales en Santander / FOTO: Gobernación de Santander

El Ministerio de Salud y la Gobernación de Santander entregaron 50 modernos equipos médicos a los hospitales de Barrancabermeja y Puerto Wilches.

Este fortalecimiento en la red hospitalaria en las unidades de urgencias y hospitalización de los dos centros médicos es para mejorar la atención de pacientes COVID-19 y con otras enfermedades.

“Esta importante gestión de los recursos fueron gestionados ante el Ministerio de Salud. Fue una adquisición de $11.217 millones para la región, donde se han beneficiado 18 hospitales del departamento”, afirmó Javier Alonso Villamizar, secretario de Salud.

La gerente del hospital de Puerto Wilches, Mayerlis Carvajal Robles, destacó que “esto hace que nosotros prestemos un mejor servicio para la comunidad porque no teníamos equipos para COVID-19".

La Gobernación de Santander también entregó elementos de protección personal como caretas, batas, tapabocas y gafas para el personal médico, y pruebas antígeno para COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.