Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imputarán cargos a médico por muerte de mujer tras someterse a cirugía estética en Barrancabermeja

Se trata del caso Luz Dary Silva, una mujer de 28 años quien falleció tras someterse a una cirugía estética con dicho médico. Familia pide justicia.

MUERTE MUJER CIRUGÍA BARRANCABERMEJA.jpeg
Luz Dary Silva, mujer que falleció tras cirugía en Barrancabermeja
Suministrada

El 11 de agosto a las 10:30 de la mañana será la audiencia contra Gabriel Agamez Moreno, un médico cirujano de Barrancabermeja que fue denunciado por la familia de Luz Dary Silva, una mujer de 28 años quien perdió la vida tras someterse a una cirugía estética.

En su momento, su esposo, Samuel Velásquez, denunció que la salud de Luz Dary se complicó tras la cirugía.

“El sábado tuvo complicaciones, estaba con una diarrea ya no podía contenerse, fue trasladada inicialmente a la clínica San Nicolás, tenía la presión bajita, nos dijeron que tenía una bacteria”, relató Velásquez en marzo del 2020.

Finalmente, Luz Dary falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Magdalena Medio y, según contó el centro médico en un comunicado, la mujer murió tras una infección generalizada.

Un año después, la familia de Luz Dary insiste en que se haga justicia y pide transparencia en el proceso judicial.

“Pedimos al juez (del Juzgado Primero Penal Municipal de Barrancabermeja) que haya transparencia, en este caso y a lo largo de la investigación se han presentado varias anomalías, acá no se perdió la vida de una persona, se perdió la vida de toda una familia”, dijo el esposo de la víctima.

Publicidad

La clínica estética Cardiofitnees, donde se realizó el procedimiento estético, tras la muerte de la mujer en marzo del año pasado, anunció una investigación interna sobre lo ocurrido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.