Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan arsenal a banda especializada en robar familias en Santander

Una de sus víctimas, que estaba amordazada, logró liberarse y alertó a las autoridades. Les hallaron 5 revólveres y 2 pistolas.

326984_BLU Radio, Incautan arsenal a banda especializada en robar familias / foto: Policía Santander
BLU Radio, Incautan arsenal a banda especializada en robar familias / foto: Policía Santander

Según informaron las víctimas del hurto, cuatro asaltantes llegaron con sus armas a intimidar en su casa, donde además funciona un local comercial, y amordazaron a los integrantes de la familia a quienes golpearon y se les llevaron una buena suma de dinero, celulares, joyas, televisores y herramienta usada para una microempresa.

 

Con lo que no contaban los delincuentes, es que una de las víctimas logró soltarse y avisar a la policía. Los hombres habían huido en un carro, desde Sabana de Torres hasta Bucaramanga, pero fue en el sector de La Fortuna, donde fueron interceptados por las autoridades.

 

También le puede interesar: Ladrones dejaron sin comida a niños de jardín comunitario en Santander

 

La sorpresa fue mayor para la policía cuando encontraron el arsenal con el que los delincuentes cometían los hurtos: “En el registro al vehículo se encontró una especie de caleta con siete armas: dos pistolas y cinco revólveres”, informó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

 

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien les imputará los delitos de secuestro, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO