Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incomunicados habitantes del páramo de Santurbán por derrumbes de tierra

La vía que comunica a los municipios de California, Vetas y Suratá está afectada por varios derrumbes de tierra y el desbordamiento de quebradas.

FOTO DERRUMBE MATANZA.jpg
BLU Radio. Derrumbe vía Santurbán / FOTO: Alcaldía de California

Las fuertes lluvias han generado varios derrumbes de tierra en la vía que comunica a Bucaramanga con la zona del páramo de Santurbán.

Los deslizamientos se registraron entre los municipios de California y Suratá.

En varios videos realizados por habitantes del sector se puede ver cómo algunos campesinos intentan pasar por encima de los derrumbes exponiendo su vida con el afán de llegar a su destino.

De igual forma personas con niños en brazos, mujeres y jóvenes intentan pasar a pie por encima de los derrumbes porque los vehículos y motocicletas no pueden pasar por las vías colapsadas.

"Estamos haciendo gestiones ante el gobierno departamental para solucionar los problemas de movilidad. También tenemos afectaciones en la zona rural por desbordamiento de quebradas", manifestó la alcaldesa de California, Genny Gamboa Guerrero.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO