Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inhabilitan por 10 años a exdirector de Panachi por gestionar créditos de manera verbal, sin papeles

La Procuraduría informó que Carlos Fernando Sánchez, quien además fue excandidato a la Gobernación de Santander, gestionaba créditos sin firmar documentos legales.

FOTO CARLOS FERNANDO SANCHEZ PANACHI.png
Carlos Fernando Sánchez - Panachi
Suministrada

Carlos Fernando Sánchez fue destituido e inhabilitado por 10 años luego de que la Procuraduría encontrara que el exdirector de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, gestionó el otorgamiento de créditos con particulares, de manera verbal.

“El ente de control demostró que el disciplinado omitió las formalidades que se exigen para los contratos estales al realizar acuerdos verbales con un particular, quien le prestó $490’000.000 a la entidad a su cargo con un considerable pago de intereses”, informó la Procuraduría en un comunicado de prensa.

Para la Procuraduría, el exdirector del complejo ecoturístico desconoció los principios de moralidad y responsabilidad que rigen la función pública.

El exdirector de Panachi apeló la decisión de la Procuraduría.

Carlos Fernando Sánchez fue nombrado por el entonces gobernador de Santander, Richard Aguilar, para que dirigiera Panachi. Posteriormente, el exdirectivo fue candidato a la Gobernación de este departamento, pero perdió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO