Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Instalan valla contra Uribe en Barrancabermeja y se desata la polémica en redes sociales

Este sábado fue tendencia el nombre de Barrancabermeja por una valla que instalaron contra el expresidente Álvaro Uribe, quien hoy está detenido.

Valla publicitaria contra Uribe en Barrancabermeja / Foto: suministrada
Valla publicitaria contra Uribe en Barrancabermeja
Foto: suministrada

Una valla instalada en Barrancabermeja contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, hoy detenido por el caso de presuntos falsos testigos, desató la polémica en redes sociales.

“Sabemos quién dio la orden y en Barrancabermeja exigimos justicia”, se lee en la valla, que fue instalada en una calle principal de la ciudad.

La Unión Sindical Obrera, USO, informó que ellos fueron los encargados de instalar dicho elemento publicitario para decir “que la ciudad no es uribista”.

“Nuestra subdirectiva en Barrancabermeja acaba de instalar esta valla. Nuestra ciudad no es uribista. Los trabajadores menos. Nuestra ciudad es víctima del uribismo. Y queremos paz, justicia, reparación y no repetición” escribió Edwin Palma, director de la USO en Barrancabermeja, en Twitter.

Publicidad

En diálogo con Blu Radio, el sindicalista informó que la instalación de dicha valla publicitaria costó 1.500.000 pesos y está ubicada a 100 metros del batallón del Ejército del municipio, en las instalaciones de la USO.

Sin embargo, en redes sociales se pueden leer algunos comentarios que critican la publicación.

“Colocar una valla no quiere decir que una ciudad es o no es uribista. Si hay mucho payaso que escribe en twitter”, dijo una usuaria de Twitter.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO