La Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que el primer hecho se presentó en la vía metropolitana oriental con Calle 89, en los alrededores de Neomundo, cuando un hombre de 28 años identificado como Gonzalo Viviescas Jaimes fue a cobrar el servicio por cuidar una moto y una mujer se negó a pagar y empezaron a discutir, así es que el acompañante de la mujer atacó con un cuchillo al cuidador del vehículo ocasionándole una lesión en el tórax.
“Una vez el agresor lesionó a la víctima se montó en su moto junto con dos femeninas qué lo acompañaba y huyeron del lugar, en cuanto a la víctima, el hombre fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Universitario de Santander lugar en el cual es atendido, ingresando a cirugía, pero por la gravedad de la herida falleció”, dijo el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana.
El segundo asesinato se produjo Carrera 18 con calle 5-6 del barrio Comuneros de Bucaramanga, cuando un hombre de la tercera edad iba caminando por la calle y recibió un impacto de bala que al parecer no iban directamente contra él, en un caso, según las autoridades, de bala perdida.
“Se reporta el ingreso al Hospital Universitario de Santander, HUS, de una persona de sexo masculino de la tercera edad el cual ingresó sin signos vitales. Presentaba lesión por arma de fuego proveniente de unos disparos en ese sector del barrio Comuneros, zona norte de Bucaramanga”, manifestó el coronel Quiroga.
El tercer asesinato se presentó en el sector del Túnel del barrio Café Madrid del Norte de Bucaramanga donde un hombre identificado como Uriel Barajas Puertas, quien el señalado de cometer varios hurtos en esa zona, fue encontrado sin vida. Al parecer y según el reporte de las autoridades un hombre conocido con el alias de “Máscara” habría asesinado con arma cortopunzante a Barajas en represalia por varios hurtos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: