Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Investigan asesinato de joven por pasar 'frontera invisible' en el norte de Bucaramanga

Tres jóvenes han muerto por traspasar 'fronteras invisibles' en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Foto: Referencia AFP

Por haber pasado una 'frontera invisible' fue asesinado un joven de 23 años en el norte de Bucaramanga, reportaron las autoridades.

El crimen ocurrió en el barrio La Inmaculada, donde este año tres personas han perdido la vida por traspasar zonas 'prohibidas', las cuales son manejadas por bandas del microtráfico.

Luis Ángel Beltrán, de 23 años, perdió la vida cuando llegó al parqueadero ubicado frente al sector de La Inmaculada donde fue atacado con armas blancas por dos jóvenes.

"La persona que murió también estaba armada, pero no pudo reaccionar tras ser atacado", manifestó a BLU Radio un testigo de los hechos.

“Soy habitante de la urbanización La Inmaculada. Es muy preocupante la situación que estamos viviendo día a día con la intolerancia que hay entre los jóvenes, son unos desadaptados, quienes han creado fronteras invisibles dentro del mismo barrio”, dijo un residente del sector.

El 13 de agosto fue asesinado un joven en medio de una riña. En septiembre se presentó otro crimen y esta semana se registró el asesinato Luis Ángel Beltrán en el barrio La Inmaculada.

Publicidad

Otro habitante de la urbanización manifestó: “Necesitamos ayuda urgente y hacemos un llamado a la Policía para que haga más presencia en el barrio. A veces se llama a la línea de emergencia 123 y no responden, (...) somos desplazados por la violencia pero acá estamos peor”.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, manifestó que se investiga esta serie de crímenes en el barrio La Inmaculada. Dijo que en la ciudad no deben existir 'fronteras invisibles' para ningún ciudadano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO