De un momento a otro el hedor repugnante que salía de uno de los apartamentos ubicado sobre la Carrera 31 No. 111 A - 39 Apartamento 201 del Barrio El Dorado de Floridablanca, Santander, alertó a los residentes del lugar que no tuvieron más alternativa que llamar a la Policía para que investigara lo que estaba pasando. Pero las autoridades llegaron y nadie abrió la puerta.
“La unidad de la Policía que fue enviada confirmó que había un olor muy fuerte en el lugar por lo que solicita que alguien abra la puerta del apartamento y al no ser atendidos deciden ingresar por la fuerza; una vez en el interior del mismo observan en una de las habitaciones un cuerpo de una mujer joven sin vida sobre la cama, en ropa interior, sin presentar signos de violencia”, explicaron las autoridades.
La mujer que fue encontrada en el lugar de los hechos fue identificada como Ángela Patricia Téllez Orostegui, de 39 años de edad, quien había nacido el 1 de diciembre de 1983. Y de acuerdo a la información aportada por los vecinos la última vez que la vieron con vida fue el fin de semana anterior.
Por el momento el cuerpo de la mujer que no presentaba signos de violencia fue llevado a Medicina Legal de Bucaramanga con el objetivo de determinar que pudo haber causado la muerte de la joven, al mismo tiempo las autoridades indagan las cámaras de video del sector para determinar cuáles fueron los movientes de la víctima antes de que entrara por última vez a su apartamento, en lo que se ha convertido en una extraña muerte que, por el momento, es todo un misterio para las autoridades.
El pasado 22 de junio una mujer de 44 años, identificada como Blanca Flor Galeano Herreño, fue asesinada con arma de fuego en la avenida Quebrada seca con carrera 30 de Bucaramanga por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en hechos que, según la Policía Metropolitana, obedecerían a un ajuste de cuentas.
Le puede interesar: