Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envió a la cárcel a ciudadano sueco que habría abusado de una menor en Cúcuta

El procesado también es solicitado por el Gobierno de Suecia por delitos contra la infancia, explotación sexual y prostitución en ese país.

CARCEL por abuso sexual contra menor de edad AFP.jpeg
Foto: AFP

En audiencias preliminares ante el Juzgado Promiscuo Municipal de El Zulia, Norte de Santander, La Fiscalía General de la Nación judicializó a Rosenborg Chister, un hombre de nacionalidad sueca que habría agredido sexualmente a una menor de 16 años en una casa del barrio Los Acacios en Cúcuta.

El director seccional de Fiscalías en Norte de Santander, Jaime Williams Cuesta Peña, reveló que el sujeto solicitó los servicios sexuales a la menor y ante la negativa de la adolescente de quedarse toda la noche con él, la atacó sexualmente. El extranjero fue capturado en flagrancia por integrantes de la Policía Metropolitana.

Chister, de 53 años, fue sindicado de los delitos de acto sexual violento y demanda de explotación comercial con persona menor de 18 años agravado.

La Fiscalía sostuvo que Rosenborg Chister es solicitado por el Gobierno de Suecia por delitos contra la infancia, explotación sexual y prostitución en ese país.

FOTO SUECO ABUSADOR.jpg
BLU Radio. Capturado sueco abuso sexual / FOTO: Fiscalía General de la Nación

Contra el hombre pesaba una circular azul de Interpol desde diciembre de 2020. El investigado no aceptó los cargos que le impuso la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.