Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envió a la cárcel a presunto responsable del feminicidio de su novia en Santander

Los hechos se registraron en el municipio de Puerto Wilches.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 18.27.29.jpeg
BLU Radio. Captura feminicidio / Foto: Policía de Magdalena Medio

Luego de la captura del hombre de 41 años, presunto responsable del feminicidio de su novia en hechos ocurridos en Puerto Wilches, Santander, un juez lo envío a la cárcel por solicitud de la Fiscalía.

“En tiempo record capturamos a este hombre en Aguachica, Cesar, tras la orden judicial. Fue puesto a disposición de la autoridad competente y un juez lo envío a la cárcel por el delito de feminicidio agravado”, confirmó la general Juliette Kure, comandante de la Región 5 de la Policía.

El hombre fue capturado cuando pretendía huir, al parecer, hacia Venezuela.

Según las autoridades, el sindicado le habría ocasionado varias heridas graves con arma blanca a su novia, Lida Fernanda Carrillo Muriel, hecho que le provocó su muerte.

El cuerpo de Lida Fernanda fue hallado por las autoridades en una vía en zona rural de Puerto Wilches.

“Invitamos a todas las personas a denunciar los casos de violencia intrafamiliar y a solicitar apoyo a través de la línea 155 dispuesta para atender los casos de violencia hacia la mujer”, indicó la oficial Kure.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.